Pagaron para disfrutar de sus vacaciones y se encontraron con el peor escenario: 30 tucumanos llegaron esta tarde, alrededor de las 15, al hotel Moli Mar de Mar del Plata y aún se encuentran en la puerta. Los damnificados esperan desde hace más de siete horas una respuesta por parte de la empresa, que está ubicada en General Paz al 200, a la que le compraron el viaje.
La pesadilla de los 30 tucumanos comenzó anoche, cuando tuvieron que esperar cinco horas para salir al destino, ya que el horario de partida era a las 10, pero finalmente saliendo a las 15. Según cuentan los pasajeros, el colectivo no era el que habían contratado, sumado a que el aire acondicionado no funcionaba.
“Estamos sin comer desde las tres de la tarde, bajo el calor y con las valijas afuera, con el peligro que eso significa. El dueño de la empresa no nos atiende el teléfono y sus empleados tampoco”, dijo Alejandra Chicco.
La turista informó que Daniela Bercellone, coordinadora general de otra empresa de turismo de Tucumán, ubicada en la avenida Gobernador del Campo al 500, los está ayudando a encontrar alojamiento hasta que el dueño de la empresa aparezca. Para eso tuvieron que dar $1000 que esperan que al volver, la empresa se los reconozca.
“Mañana a la mañana realizaremos la denuncia en la fiscalía de Mar del Plata con todos los comprobantes que tenemos de que pagamos el viaje y el hotel estaba incluido”, afirma Chicco.
LA GACETA intentó en reiterada oportunidades comunicarse con el dueño de la empresa para obtener una respuesta, pero en ningún momento atendió el llamado.
“Un papá de uno de los turistas fue hasta la empresa y el local está cerrado”, concluyó Alejandra, una de las 30 personas afectadas por parte de la empresa de turismo.